lunes, 5 de julio de 2010

Personajes II

Actualizo la lista de personajes aparecidos hasta el momento:
                                                                                                  


Raziel U'Then'Kel:
Un extraño y misterioso hombre con unos planes cuyos fines son desconocidos. Tiene bajo sus órdenes a Celes Amoutt.







Oriele Wian:
Cazadora de Helestrief, capital del reino de Alcarf. Es dueña de un museo junto a su hermana, Eridriel. Encontró el libro de Saken Dreggett que contiene un mapa para llegar a Gaeria.






Eridriel Wian:
Hermana de Oriele y dueña del Museo de Helestrief. Es alegre, risueña y amable, además de poseer grandes conocimientos sobre historia y geografía.







Prialdwist Fruedhör:
Disparador de Anduin, perteneciente a la Orden de la Victoria. Es el encargado de la biblioteca de Ordur'Mileth, Universidad de Anduin. Además, es un Caballero Fehaciente, al parecer encubierto. 





Garmak Haycore:
Disparador de la Orden de la Victoria. Actualmente trabaja para Willierd Argoz, Director de la Academia de Anduin.

3 comentarios:

  1. Me gusta el aspecto visual de tus personajes, aunque imagino que son imágenes seleccionadas con pinza. Leí por ahí que no eras bueno para el dibujo. Una lástima, pues es un aspecto complementario muy bueno a la hora de hacer fantasía.

    Siempre en la línea de las críticas positivas, creo que deberías hacer un esfuerzo para trabajar más la personalidad de tus personajes. Sé que esto es un esbozo rápido y que no puedo basarme en él para hacer una observación seria, pero así, como están, los personajes se sienten como estereotipos del género. Lo que encontré genial fue el detalle de las hermanas dueñas de un museo. Eso se lee fresco y creo que da para mucho.

    Saludos!

    PS: Siento haber borrado la entrada en el blog de EDdE, pero debí haber explicado que aún estoy haciendo pruebas de diseño. Acabo de subir material relacionado al Huevo, para cuando tengas tiempo puedas pasar a leer. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilio.
    La verdad es que soy bastante malo para el dibujo, así que tomo imagenes de sagas de fantasía, aunque en algunas ocaciones no concuerdan mucho con la idea que tengo acerca del personaje. De todas formas la descripción que pongo aquí no tiene mucho que ver con su personalidad, la cual trabajo en los capítulos, ahora solo coloco unas breves características para que se sepa quién es.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Santi,

    Que ya me tienes como seguidor, me dejaste atónito con tus personajes. Ya tendrás a uno más que visitará frecuentemente tu blog.
    Espero que pronto visites el mío, escribo fantasía y un poco de horror.
    Saludos

    ResponderEliminar