martes, 29 de junio de 2010

Booktrailer La Cruzada En El Tiempo

 Espero les guste, no soy un genio (para nada) del movie maker, pero creo que ha quedado bien.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que no sabes usar el movie maker! Te ha quedado muy bien. He estado leyendo tus capitulos, no completos, pero casi. Me parece que tienes habilidades para escribir. Te recomendaría darle una vuelta a tu historia para que no suene demasiado similar a otras sagas. No digo que lo tuyo sea poco original, pues no lo he leído completo, pero es una falta que cometemos las mayoría de los aspirantes a escritor, sobre todo de fantasía. Espero verte pasar por mi blog algún día. No subo tanto material de la novela que estoy escribiendo, pero las veces que lo hago es bueno recibir las opiniones de otros, :D
    Saludos!
    PD: Borré el comentario anterior por un par de errores ortográficos, :P

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios Kensan_x y por leer mi novela, ha sido una grata sorpresa. Lo del giro, no te preocupes que pronto se vienen nuevas cosas y la historia se complica un poco :)
    Y por supuesto que voy a pasar por tu blog y leerte, he estado un poco falto de tiempo por la universidad y los miles de libros que tengo que leer, pero pronto estaré en vacaciones y podré revisar tu novela ;)
    Saludos, espero que estés bien!!

    ResponderEliminar
  4. Santiiiiiiiiiiii cómo lo hiciste????!!!
    está espectacular!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con mucha dedicación no más :P
    Conviné varios videos y les puse letra, nada más :)

    ResponderEliminar