miércoles, 15 de junio de 2011

La Cruzada continúa

          
        Primero que todo quiero pedir disculpas por tener el blog tan botado en estos últimos meses. La verdad es que entre universidad y vida personal estaba con muy poco tiempo para subir nuevos capitulos y finalmente terminé olvidando un poco este sitio. Pero como dice el título, la Cruzada continúa, aún queda mucho por contar en esta historia.
         Quiero desde ya, dar las muchas gracias a todos quienes pasan por el sitio, a los que han leído y los capitulos y quienes han comentado las entradas. Cuando veo que el contador lleva 1000 visitas, me siento sorprendido y a la vez agradecido. Espero poder seguir subiendo material nuevo y terminar la historia que recién comienza.
      Si tienen dudas por la historia, algún error de continuidad o cualquier pregunta, no duden en hacerla. Ningún libro vive independiente del lector.
Sin nada más que decir, me despido.

Saludos!







"Y cuando el indicado rompa la luz dada por sus padres, aquel que lleva la marca oscura no podrá ser muerto por el legado de los siglos".

2 comentarios:

  1. Que bueno verte de regreso por estos lados. ¿Aún no tienes planes de publicar tu novela algún día? Quizá con las correcciones necesarias se pueda hacer algo. Lo otro, te dejo invitado al sitio que tenemos con Emilio y otros amigos: http://www.fantasiaustral.cl/

    Si quieres cooperar con algún cuento, bienvenido sea :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Kensan, gracias por tu comentario. La verdad que la idea de publicar algún día me parece bastante atractivo, pero primero tengo que terminar esta historia, que aún queda bastante recorrido.

    No dudes que visitaré la página, de allá soy. Me encantaría poder cooperar con algún cuento, así que cuando escriba algo nuevo se los enviaré.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar