lunes, 20 de junio de 2011

Personajes III

Actualizo con nuevos personajes aparecidos hasta el momento:


Ian de Asfold:
Conde de una provincia de Princelawn y rey autoproclamado de ese Reino. Está al servicio de Raziel.








Edwirdan Argoz:
Disparador de Anduin perteneciente a la orden del Lucero. Posee grandes habilidades en el arte de la sincronización. Se encontraba en Darekhano realizando estudios para obtener el grado de Maestro.


 Kel Tauron:
General del ejército de Princelawn. Se encontraba en  la colonia del imperio en Darekhano.

Alasye Craftshaw:
Una ayudante de Krystalia Athelus,  de origen Zherino. Posee grandes conocimientos en el area de los explosivos. Thomas tiene una extraña atracción hacia ella, aún sin conocerse.
Anthik, el caballero blanco:
No se ha revelado mucha información de este personaje, es un viejo amigo de Roktug, el maestre de Erkerd.  Además es un Lord Alto, al servicio de los Eryadri, aunque al parecer no apoya sus ideales.
Krystalia Athelus:
Es una Endragorn, hija de Eldrebeth Athelus el Director de la Torre de los Vestigios. Está en busca de los demás Endragorn. 

Erkerd de Sailbadh:
Un cazador de origen Nemekiano. Su maestre era Roktug quien lo envío a estudiar Sincronización a O'Dur'Mileth en Anduin.
Daione Varrs:
Antiguo amor de Eriol, la cual se creía muerta debido a un naufragio. En realidad estaba viva en Kouin, en un pequeño poblado viviendo en unos molinos.

Roktug, el Viajante:
Maestre de Erkerd. Es un Lord Alto al servicio de los Eryadri, sin embargo al igual que Anthik no está de acuerdo con sus ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario